.PUNTO Y APARTE el nuevo y tercer álbum de Carlos Donoso

Carlos Donoso .PUNTO Y APARTE, así se llamará el nuevo y tercer álbum del artista Carlos Donoso, que saldrá a la venta en todas las plataformas digitales (iTunes, Amazon, Google Play, Spotify…) el próximo 28 de Marzo y en formato físico en tiendas como Fnac y Amazon el 10 de Abril.

El cantante ya ha presentando dos de los temas que irán incluidos en este disco; “Destino” que se estrenó el 10 de Enero y ya está sonando en grandes cadenas de radio como Canal Fiesta y fue número uno de Ventas en Amazon en los primeros días de su lanzamiento, el 10 de Marzo “Me siento bien” tema pop reggae muy fresco que canta a dúo con el gran David Summer de Hombres G y acompañado a la guitarra por su hijo Daniel Summers, ambos temas con unos impresionantes videoclips que ya se pueden ver en el canal oficial VEVO de youtube del artista, un disco con temas pop muy frescos y positivos, donde no faltarán las baladas, los medios tiempos y temas rápidos, con una imagen y sonido renovado, que espera no defraudar ni dejar indiferente a nadie.

El disco ha sido grabado en Mallorca en los estudios de Daniel Ambrojo, productor de artistas como Auryn, Calum, Daniel Diges, David Civera…

Carlos Donoso es uno de los cantantes pop melódicos más activos de Madrid. El artista es un habitual de los escenarios de nuestro país en los que, poco a poco y con constancia, ha ido labrándose una carrera profesional en la que da un paso más con el lanzamiento de este nuevo trabajo.

A pesar de la corta edad de este joven artista, son muchos los años que lleva trabajando en el mundo de la música y cientos los conciertos que ha realizado. Después de “Más fuerte que nunca” su primer álbum editado en 2011 y “Mucho por descubrir” se segundo disco que llegó en 2013, ahora en 2017 llega .PUNTO Y APARTE su tercer trabajo discográfico.

Con este nuevo trabajo, Carlos Donoso da un salto cualitativo importante en su carrera artística.

¡Estamos todos ansiosos de que llegue la fecha para poder escuchar todos esos temas!

Carlos tiene el apoyo de artistas como David Civera, Henry Méndez, Summers…

Noticias Recientes

Deja un comentario

0