Ya a la venta el nuevo disco de Carlos Donoso y su vuelta a los escenarios

carlos donoso .PUNTO Y APARTE, así se llama el nuevo y tercer álbum del artista Carlos Donoso, que ya está a la venta en todas las plataformas digitales (iTunes, Amazon, Google Play, Spotify…) y en formato físico en tiendas como Ebay y Amazon.

El cantante presentó dos de los temas que van incluidos en este disco; “Destino” que se estrenó el 10 de Enero y ya está sonando en grandes cadenas de radio como Canal Fiesta de Andalucía y fue número uno de Ventas en Amazon en los primeros días de su lanzamiento, el 10 de Marzo “Me siento bien” tema pop reggae que canta a dúo con el gran David Summer líder de Hombres G y acompañado a la guitarra por su hijo Daniel Summers, ambos temas con sus videoclips que ya se pueden ver en el canal oficial VEVO de youtube del artista, un disco con temas pop muy frescos y positivos, donde no faltan las baladas, los medios tiempos y temas rápidos, con una imagen y sonido renovado, que espera no defraudar ni dejar indiferente a nadie.

El disco ha sido grabado en Mallorca en los estudios de Daniel Ambrojo, productor de artistas como Auryn, Calum, Daniel Diges, David Civera…

Carlos Donoso es uno de los cantantes pop melódicos más activos de Madrid. El artista es un habitual de los escenarios de nuestro país en los que, poco a poco y con constancia, ha ido labrándose una carrera profesional en la que da un paso más con el lanzamiento de este nuevo trabajo.

A pesar de la corta edad de este joven artista, son muchos los años que lleva trabajando en el mundo de la música y cientos los conciertos que ha realizado. Después de “Más fuerte que nunca” su primer álbum editado en 2011 y “Mucho por descubrir” se segundo disco que llegó en 2013, ahora en 2017 ha llegado .PUNTO Y APARTE su tercer trabajo discográfico.

Con este nuevo trabajo, Carlos Donoso da un salto cualitativo importante en su carrera artística.

Carlos tiene el apoyo de artistas como David Civera, Henry Méndez, Summers…

El artista ya ha abierto su nueva gira con un concierto de presentación de su nuevo disco .PUNTO Y APARTE el pasado Viernes 21 de Abril en la conocida Sala Shoko de Madrid acompañado por grandes amigos, artistas como David Parejo y Summers.

4 años después del lanzamiento de su último disco “Mucho por descubrir”, después de unos 3 años de parón en los escenarios, de nuevo a vuelto, con su nueva banda en directo, presentando todos sus nuevos temas, con una puesta en escena espectacular que ha dejado a todo el mundo boquiabierto.

Ya ha arrancado en Madrid pero no descartamos que llegue pronto a las ciudades más importantes como son Sevilla, Barcelona y Valencia.

Ha sido un primer concierto de gira y vuelta a los escenarios, único y muy especial para el artista, así lo ha confesado.

Noticias Recientes

Deja un comentario

0