Carlos Donoso lanza nuevo single “Destino” después de 3 años de parón.

El cantante madrileño Carlos Donoso, lanzó el pasado 10 de Enero su nuevo single “Destino” que será un adelanto de su tercer disco el cual muy pronto verá la luz.

Carlos Donoso es uno de los cantantes pop melódicos más activos de Madrid. El artista es un habitual de los escenarios de nuestro país en los que, poco a poco y con constancia, ha ido labrándose una carrera profesional en la que da un paso más con el lanzamiento de este nuevo trabajo.

A pesar de la corta edad de este joven artista, son muchos los años que lleva trabajando en el mundo de la música y cientos los conciertos que ha realizado. Después de “Más fuerte que nunca” su primer álbum editado en 2011 y “Mucho por descubrir” se segundo disco que llegó en 2013, ahora en 2017 llega su tercer trabajo discográfico.

Después de casi tres años de parón, el artista vuelve a la música y a los escenarios y lo hace a lo grande con un nuevo tema pop con toques dance. Un tema con mucha fuerza, alegre y con un ritmo muy pegadizo que está gustando mucho a todos los públicos.

El tema ha sido grabado en Mallorca en los estudios de Daniel Ambrojo, uno de los productores más importantes de nuestro país. Con este nuevo trabajo, Carlos Donoso da un salto cualitativo importante en su carrera artística.

El single está ya disponible en todas las plataformas habituales de venta digital como son iTunes, Amazon, Google Play o Spotify.

Su single ya está sonando en muchos sitios y radios de toda España y fue número uno de Ventas en Amazon en los primeros días de su lanzamiento. Carlos tiene el apoyo de artistas como David Civera, Henry Méndez, Summers… y tiene ya cerrada firmas de discos, entrevistas en radios y televisiones.

Noticias Recientes

Deja un comentario

0